Please reload

Posts Recientes

Aficionado Femenino 6 - 1 Vallecas CF

November 13, 2019

Partido que empezó un poco alocado: idas y venidas de ambos equipos y varias ocasiones de peligro gracias a las que pudo adelantarse cualquiera.

Nuestras chicas aprovecharon un buen contraataque para abrir pronto el marcador. Poco a poco empezamos a dominar el juego, mientras que el rival intentaba generar peligro buscando a sus delanteras a la espalda de nuestras centrales, que estuvieron sólidas, serias y bien posicionadas todo el encuentro. Nuestra portera Elena detuvo un mano a mano soberbio en lo que ya parecía un claro gol antes del descanso.

En la segunda parte salimos muy enchufadas y rápidamente ampliamos el marcador. A partir del segundo gol, nuestras chicas empezaron a trenzar jugadas y fueron entrando los goles hasta llegar al sexto, si bien es cierto que fallamos mucho de cara a puerta y pudo ser un marcador más amplio.

“El equipo se ve cada día mejor, con más confianza y más sólido defensivamente, hemos tenido que adaptar jugadoras a otras posiciones que no son las suyas habituales y están respondiendo perfectamente”, apuntó Alejandra Pardo al final del partido.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas