Please reload

Posts Recientes

Cadete Femenino 0 - 5 SAD Fundación Rayo Vallecano A

November 12, 2019

Partido complicado en el que nuestras chicas acusaron el esfuerzo realizado en el partido del jueves.

La primera parte sirvió para reflejar lo que iba a suceder en el partido: nuestras chicas acusaron el durísimo partido del jueves ante el Madrid CFF en el que tanto despliegue físico nos paso factura en la mañana del sábado. Aún así las chicas compitieron e intentaron hacer las cosas lo mejor posible, pero cometíamos fallos que no acostumbramos a ver normalmente, lo que provocó que el rival llegara al descanso con una renta de 0-3.

En el entretiempo reajustamos algunos aspectos e intentamos, sobre todo, no cometer errores de bulto que abultaran mucho más el marcador. Nuestras chicas compitieron hasta el final y llegamos con un 0-5 final en el marcador.

“A pesar de la derrota quiero decir que estoy orgulloso del trabajo de las chicas ya que han tenido dos partidos muy exigentes en apenas tres días y han competido mucho y muy bien”, explicó Sergio Román al final del partido. “Intentaremos seguir recuperando efectivos y mejorando para poder volver a la senda de la victoria lo antes posible ya que las chicas trabajan día a día para ello”, añadió.

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas