Please reload

Posts Recientes

Alevín Masculino B 0 – 2 EMF Carabaña

October 27, 2019

Partido contra los primeros clasificados, un equipo muy bien colocado y sabiendo lo que hacen en cada momento.

Al Alevín B le costó entrar en el partido, realizando muchas pérdidas de balón fruto de los nervios y de la tensión del encuentro. Sin embargo, conforme iban pasando los minutos, los chicos se iban encontrando mejor y realizaron algunas jugadas de mucho mérito. El equipo rival, en cambio, estuvo bien replegado y defendiendo con mucho orden. En el último minuto de la primera parte lograron adelantarse en el marcador.

En la segunda parte observamos más de lo mismo: mucha intensidad y mucho balón en el centro del campo, pero sin llegadas claras por las dos partes. En el último minuto del partido llegó el 0-2 en una falta lejana que se cuela por arriba de Quique sin que pudiera hacer nada y de ahí al pitido final.

 

“Partido duro de los que gusta jugar, tenemos que aprender a manejar los nervios y la presión, los chicos son todavía muy pequeños y el cuerpo técnico está muy contento porque estamos aprendiendo a competir y eso a lo largo del año lo notaremos, queda mucha liga y esto acaba nada de empezar”, confirmó David de la Fuente al final del partido.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas