Please reload

Posts Recientes

Infantil Femenino 4 - 0 CD Julián Marías

October 14, 2019

Quinto y último partido amistoso de la pretemporada, en el que nuestras chicas demostraron el trabajo realizado durante estos meses y que están preparadas para el comienzo de la liga.

Empezamos la primera parte muy incisivas, con las ideas muy claras, realizando una rapida circulacion de balon en nuestra línea defensiva para generar ventaja en el lado débil. De esta forma generamos mucho peligro y fueron llegando los goles. Quizás nos faltó algo más de paciencia generando la jugada, pero lo solventamos con una gran eficacia goleadora. Gracias a esta nos fuimos 3-0 al descanso.

La segunda parte fue totalmente distinta, futbolisticamente generamos más y jugamos mejor, pero nos faltó la eficacia de la primera parte, es un aspecto a mejorar de cara al comienzo de liga. Las rivales solo dispusieron de una jugada en todo el partido, durante la segunda parte, que se estrelló en el larguero. El resto del partido fue un monopolio de nuestro juego.

“Muy buen partido de las chicas, quizás el mejor de la pretemporada, contra un equipo al cual nos enfrentamos el año pasado y que no fuimos capaces de ganar, se nota el trabajo de estos meses, aunque todavía nos queda mucho por mejorar, pero se nota la ilusión de las chicas de empezar la liga y demostrar el gran cambio que han dado desde la temporada pasada”, explicó Víctor Haro al final del partido.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas