Please reload

Posts Recientes

Benjamín A 2 - 3 EF Barrio Pilar A

October 8, 2019

Cuarto partido para los nuestros, que merecieron un mejor resultado a tenor del fútbol desplegado sobre el terreno de juego.

El partido comenzó muy bien para los nuestros, teniendo durante bastante tiempo la posesión de la pelota y llegando a portería con peligro, pero sin fortuna. En un fallo defensivo vino el primer gol del rival que aprovechó un rechace del portero para marcar. Minutos después, una falta cercana al área lanzada por Tristán entra dentro de la portería. 

 

El equipo rival estaba bien colocado en el campo, lo que provocó que la segunda parte fuera más disputada, pero el gran trabajo de todos sería el responsable de que el equipo fuera capaz de mantenerse a un gran nivel. En un contraataque, el equipo rival consiguió adelantarse de nuevo, pero rápidamente empatamos el partido en otra acción a balón parado. En los minutos finales el rival fue con todo y consiguió la recompensa.

 

“Quiero destacar la actuación de Tristán en defensa, de Edén en el centro de campo y de Alejandro en la portería por sus innumerables paradas salvadoras”, comentó Aitor Hernández al final del partido. “Este es el camino que hay que seguir”, añadió.

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas