Please reload

Posts Recientes

AD Nuevo Baztán 0 - 4 Infantil Femenino

October 8, 2019

Cuarto partido de preparación de las chicas y segunda victoria de la pretemporada en un partido muy duro por la capacidad física del rival.

Empezamos el partido muy bien, puesto que al equipo contrario le costaba salir de su campo. De esta manera, los primeros veinte minutos fueron un asedio constante a la portería rival. Belén estrenó el marcador tras una gran jugada colectiva y las jugadas de ataque seguían sucediéndose. Conseguimos anotar el segundo y nos fuimos con una cómoda ventaja al descanso y con la sensación de supremacía en el juego.

La segunda parte fue distinta, el juego se enturbió y nos costaba mucho más tejer jugadas y acercarnos con peligro al área rival. El equipo rival dispuso de una sola oportunidad, un disparo lejanísimo que se estrelló en la cruceta, pero después de eso no volvieron a acercarse a la portería. Fuimos capaces de volver a volcar el juego en su campo y llegaron los demás goles, hasta el 4-0.

“Muy contento con el trabajo de las chicas; hoy nos enfrentamos a un rival, en general, mucho más físico que nosotras y, pese a ello, nos hicimos con el balón y anulamos esa ventaja”, explicó Víctor Haro al finalizar el partido. “Hemos sido capaces de erradicar errores de partidos anteriores, especialmente los movimientos de las delanteras, y eso nos ha permitido aprovechar situaciones muy favorables contra la portera, ahora solo tenemos que seguir trabajando y mejorando para el siguiente partido”, añadió.

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas