Please reload

Posts Recientes

Aficionado Masculino 1 - 1 Sección Deportiva del Pozo Sport

September 25, 2019

Empate a todo en un partido loco de ida y vuelta entre dos equipos que querían más y al final tienen que dar por bueno un empate que en cualquier momento se podía haber decantado por uno u otro a tenor de lo visto en el partido. 

Empezaba el partido para los ripenses con una ocasión clarísima de Infantes que desbarató con un pie salvador el meta visitante. A partir de ese momento, se hicieron con el control de balón los vallecanos y fruto de ello dispusieron de un par de ocasiones claras, una de ellas repelida por el larguero. Ya en el minuto 20 y tras una jugada aislada, se adelantaba El Pozo en un disparo duro y raso, el cual Nacho no pudo atajar. 

 

A raíz del gol, La Meca subió líneas en busca de un premio que hasta antes de dos minutos para el descanso no llegaría: una buena internada por banda de Infantes, que se asoció con Roman, siendo éste último quién cedió atrás para que Dani llevara las tablas definitivas al marcador. La segunda parte fue más frenética en ritmo y ocasiones, donde el centro del campo de ambos conjuntos no pausó el ritmo y por momentos fue un ida y vuelta constante. 

 

“Ninguno de los dos equipos hemos aprovechado las ocasiones y al final creo que es un justo reparto de puntos aunque quizás el marcador de quedó algo corto”, indicó José Luis Guerrero Cuesta.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas