Please reload

Posts Recientes

CD Casarrubios Balompié 4 - 2 Aficionado Masculino

August 27, 2019

Primer partido de pretemporada para sacar conclusiones sobre la primera semana de trabajo.

El Aficionado Masculino encaró el pasado domingo su primer encuentro de la temporada 2019-2020, a la que dio el pistoletazo de salida el pasado lunes. A los mandos del timón, José Luis Guerrero Cuesta, que ya se hizo cargo del equipo en el ecuador de la temporada pasada.

“El partido nos sirve para ver la evolución de la semana de trabajo que hemos realizado y alguna de las novedades que queremos introducir este año, así como ver a algún jugador a prueba frente a un equipo más rodado, que lleva dos semanas de trabajo y de categoría superior”, explica José Luis Guerrero Cuesta.

El partido estuvo igualado mientras la resistencia de nuestros jugadores aguantó, ya que el equipo se fue con ventaja en el marcador al descanso (1-2) con goles de Infantes y Parra.

Los chicos aguantaron como jabatos durante prácticamente toda la segunda mitad y tan solo en los últimos cinco minutos fueron los locales capaces de darle la vuelta al marcador (4-2).

“Me voy del partido con buenas sensaciones por la buena imagen mostrada a la espera de la incorporación de varios jugadores importantes que nos darán otro aire y nos ayudarán a que prosigamos con el trabajo de pretemporada”, añade el preparador del equipo ripense. “Quiero destacar que Carlos, Eduardo y David, canteranos en edad juvenil, han debutado esta temporada con el primer equipo y que van a ser importantes en la planificación de este año en el equipo Aficionado”.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas