Please reload

Posts Recientes

CD Leganés SAD 6 – 3 Cadete Femenino

El Cadete Femenino asciende de categoría pese a la derrota.

El equipo llegaba después de una semana atípica porque solo entrenamos dos veces y porque dos jugadoras (Siles y Selene) no podían jugar. Ainhoa llegaba con molestias en la rodilla, pero, por suerte, el equipo infantil jugó 24 horas antes, por lo cual pudimos convocar a tres jugadoras.

 

El equipo pecó de poca concentración, ya que ya había conseguido el ascenso de categoría, mientras que las rivales presionaron arriba desde el principio. Para más inri, el equipo pepinero se adelantó en el marcador gracias a un gol olímpico y, tras lesionarse Lara y Morán – dos pilares de nuestra columna vertebral– encajamos un nuevo tanto antes del descanso.

El segundo tiempo fue muy intenso: logramos acortar las distancias, pero un error defensivo fue aprovechado por el rival y amplió de nuevo la distancia. Posteriormente, los goles se sucedieron por parte de ambos equipos hasta llegar al marcador final de 6-3.

 

“No fue nuestro día: nos marcaron dos goles desde el centro del campo, cometimos errores impropios para lo que estamos acostumbrando a ver, se lesionaron tres jugadoras y la actuación arbitral no ayudó en determinadas decisiones, con lo que el Leganés es justo vencedor al haber aprovechado muy bien todos nuestros errores”, explicó Diego Vilela al final del encuentro. “Sin embargo, este encuentro no empaña el ascenso conseguido en un grupo muy difícil con canteras de primera y segunda división masculina y femenina, siendo además el segundo mejor equipo de la liga de la segunda vuelta, con tan solo dos derrotas y dos empates”, concluyó orgulloso el entrenador.  

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas