Please reload

Posts Recientes

SAD Fundación Rayo Vallecano C 2 – 3 Juvenil Masculino

May 10, 2019

La expectativa para este partido era especial debido a los incidentes del partido anterior que fue suspendido en su momento y que por resolución de la Federación fuimos obligados a jugar los veinte minutos faltantes.

Nuevamente nos volvíamos a ver las caras. Tomamos las debidas precauciones y entrenamos para enfrentarlos fortaleciendo nuestro trabajo defensivo en el juego aéreo. Solo contamos con 13 jugadores y por ello se convocaron dos jugadores del cadete, Manuel y Antonio que jugaron todo el partido a un gran nivel. 

La primera parte fue a favor nuestro y el resultado así lo marcaba 1-2, pero pasamos malos momentos porque no manejábamos el balón con seguridad debido a imprecisiones constantes por apresurarnos, las cuales nos costaron permitir la reacción del rival. De todas maneras La Meca fue superior y en los primeros 20’ ya había conseguido un 0-2 merecido. Buenas jugadas colectivas que creaban buenas ocasiones de gol que mostraron que el equipo iba con decisión  a por el partido.

Los dos goles nuestros se generaron por las bandas con jugadas colectivas en un costado para descargar hacia el otro con cambio de orientación, desmarque de ruptura y definición respectivamente de Antonio y Nacho.

En la segunda parte el equipo mejoró en el mantenimiento de balón con más seguridad y eso se notó: conseguimos el tercer gol con otra gran definición de volea de Eduardo aprovechando un centro de Antonio. Seguimos trabajando y el Rayo reaccionó finalizando el partido con otro gol para dejar el resultado final con victoria nuestra. 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas