Please reload

Posts Recientes

Aficionado Femenino 3 – 3 Vallecas “B”

April 10, 2019

Partido ante un equipo contra el que en la primera vuelta obtuvimos un resultado negativo y que en la segunda, al igual que nuestro equipo, no había cosechado buenos resultados.   

Comienza la primera parte: Las chicas salieron ordenados y con buena actitud competitiva. El juego se desarrolla más en su campo que en el nuestro, lo que nos permite defender lejos de nuestra área. En una jugada aislada en el minuto 17, una de sus jugadoras más rápidas, gana la espalda a nuestra defensa y consigue marcar por alto a la salida de nuestra portera. Poco después, en el minuto 20, Aroa en una jugada individual se mete en el área y es derribada, pitando el árbitro el consiguiente penalti.

El penalti, es lanzado y materializado por Lucía. Era el 1 –1. Nuestro equipo seguía intentándolo y en el minuto 24, Aroa con una preciosa volea consigue el 2 – 1. El partido continúa y seguimos teniendo alguna ocasión clara que no somos capaces de materializar. Llegábamos al final de la primera parte y en el minuto 42, en otra jugada puntual, el Vallecas consigue también con una gran volea, el empate a dos con el que nos vamos al descanso.

En general, el equipo estaba haciendo bien las cosas y si seguíamos en esa línea, en la segunda parte seguro que llegarían más ocasiones.

Esta comienza y las chicas continuaron metidas en el partido y con acercamientos peligrosos. En el minuto 62, con un bonito disparo colocado desde fuera del área, María consigue el tercer gol para nuestro equipo. Nuestra superioridad se estaba manifestando, pero en un balón perdido en el centro del campo, el Vallecas otra vez con un pase por encima de nuestros centrales y a la salida de nuestra portera, consigue en el minuto 77 el empate a tres, en una jugada que podría haber anulado el árbitro, por juego peligroso de la jugadora que acaba marcando. De ahí al final del partido, aunque dispusimos de alguna ocasión, no fuimos capaces de materializar y finaliza el encuentro con un empate a tres.

 “Si alguien ha merecido ganar el partido, por ocasiones y juego, ha sido nuestro equipo, pero en esta ocasión no hemos recibido el premio de la victoria”, explicó Javier Rodríguez al final del partido.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas