Please reload

Posts Recientes

La Meca de Rivas busca jugadoras para su sección femenina de cara a la próxima temporada

La Meca de Rivas ha abierto ya el período de inscripción para la próxima temporada en su sección femenina. El club hace una llamada especial a aquellas niñas que compiten en la categoría Benjamín en otros clubs de fútbol en el municipio.

Esta temporada hemos contado con equipos de categoría Infantil, Cadete, Juvenil y Femenino, equipos con los que volveremos a contar en el año venidero. Además, queremos formar uno o varios equipos Alevines Femeninos federados. Por ello, queremos hacer una llamada especial a aquellas niñas que están inscritas este año en algún Benjamín de último año de las escuelas municipales de otros clubes de Rivas, para informarles de que estaríamos encantados que esas niñas siguieran practicando el deporte que les gusta con nosotros.

 

¿Quieres mejorar tu técnica y juego colectivo? ¿Quieres que te entrenen técnicos titulados y con experiencia? No lo dudes y solicita información a través del teléfono 677 215 308 o a través de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

 

Acerca de la entidad

 

La Meca de Rivas lleva ya 20 años trabajando por y para el municipio de Rivas Vaciamadrid. Ha sido el primer equipo en llegar a la categoría Preferente en Aficionados, es el único club de fútbol con sección femenina y es la entidad más veces galardonada como la más deportiva del municipio por Radio Cigüeña, la radio local. La entidad entrena en las instalaciones del Polideportivo del Cerro del Telégrafo, en la Avenida de los Almendros (Rivas Vaciamadrid).

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas