Please reload

Posts Recientes

ED Moratalaz B 1 – 0 Aficionado Masculino

March 29, 2019

Injusto paso atrás para un equipo que juega mejor de los resultados que cosecha.

Llegaba el equipo muy convencido de poder dar un paso adelante ante un rival directo y con el buen poso de trabajo e intensidad que el equipo mostró el domingo anterior. La primera parte empezó con un gran asedio a la portería del Moratalaz que vio cómo se estrellaban dos balones en el larguero y como su portero tuvo que sacar el balón en la misma línea de gol en otro par de ocasiones. Poco a poco el equipo se vio muy cargado de tarjetas, hasta cinco en la primera mitad, que limitó la intensidad y fue dando vida al rival, que tuvo dos ocasiones en sendas faltas al borde del área.

El segundo tiempo fue más igualado y el Moratalaz se lo fue creyendo dado la inoperancia en los metros finales de La Meca y, fruto de un contraataque y un fuera de juego no apreciado por el trío arbitral, se adelantó el equipo local que además dispuso de varios minutos con un hombre más, tras la expulsión de Pato, que salió en la segunda mitad. Intentó el equipo no perder un partido que no lo merecía por lo acontecido en el partido, pero fue incapaz incluso a puerta vacía en un córner de rematar la faena.

 

“Es una pena que, de nuevo, el resultado no sea justo con un equipo que está demostrando que quiere salir de una situación complicada pero que también cree que con el trabajo que están haciendo los resultados llegarán”, indicó José Luis Guerrero una vez finalizado el encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas