Please reload

Posts Recientes

Cadete Masculino 2 - 3 EMF Villarejo

March 27, 2019

Partido contra el primer clasificado, por ello de extremada concentración. Así, ante esta situación, nuestros jugadores salen al campo muy concentrados y unidos.

Se inicia el encuentro con una posesión igualada para ambos equipos pero disputada en campo del rival llegando incluso en alguna ocasión a finalizar. Por un pequeño error cometido en banda nos hacen un contraataque y nos anotan el primer gol. Nuestros chicos, sin embargo, lejos de desanimarse, tomaron la iniciativa y presionaron sin descanso hasta que en un centro de Rodrigo, Pablichu es capaz de controlarlo y casi cayéndose marca el empate en el minuto 19. Los 20 minutos restantes de la primera parte son de nuestro dominio llegando sucesivas veces a puerta, pero sin llegar a ver el gol.

 

Tras una fantástica primera mitad tanto en esfuerzo como en ánimos se inicia la segunda parte sin un dominio claro del balón, de nuevo en un intento de atacar perdemos el balón en la salida y nos marcan el segundo gol, el cual nos hace reaccionar y poco después en una jugada trenzada Mario consigue poner un centro el cual es rematado y anotado por Pablo (2-2). Ya casi acabado el partido y fruto del cansancio por el tremendo esfuerzo físico el equipo contrario consigue armar, de nuevo, un contraataque y marcarnos el definitivo 2-3.

 

“Creo que el resultado no se ajusta al esfuerzo físico empleado por nuestros jugadores quienes lo dieron todo hasta el pitido final”, aclaró Fernando Montes al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas