Please reload

Posts Recientes

CD Vicálvaro E 8 - 4 Juvenil Masculino

March 15, 2019

El Juvenil acudió con apenas 12 jugadores al partido, una dolencia que parece que lleva afectando al equipo en las últimas jornadas.

Para más inri, Venancio fue expulsado en el minuto 5 de partido. El equipo continuó dando la cara, pero con un jugador menos es muy difícil, pero caímos continuamente en la tendencia de tratar de hacer cada uno la guerra por su cuenta, provocando una concatenación absurda de errores que el rival no dudaba en aprovechar una y otra vez.

La falta de jugadores merma al equipo, tanto física- como anímicamente, así que solo queda seguir sumando experiencia de cara a la próxima temporada, ya que no dejamos de contar con un grupo muy joven.

“Desde febrero estamos en una situación insostenible: las bajas, la desidia y el desánimo cunden en nuestros chicos, que tan solo han sumado 3 de los últimos 15 puntos posibles, encajando 22 goles por 11 que hemos logrado marcar”, explicó Omar Franco al final del parido.

“Queda claro que el equipo tiene que mejorar en cuanto a la asistencia y, una vez todos vuelvan a venir, tenemos que mejorar defensivamente”, concluyó el preparador cafetero.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas