Please reload

Posts Recientes

Cadete Femenino 5 – 4 Fundación Rayo Vallecano A

Victoria más que merecida ante el líder del grupo que nos ayuda manteneros invictos en 2019.

El equipo cadete llegaba después de una semana donde dos jugadoras de la plantilla viajaron y de nuevo quedamos mermados, pero por suerte el equipo infantil no tenía partido y nos prestó 3 jugadoras. En el primer tiempo, el equipo salió a imponer su juego desde el primer minuto y marcamos un gol tempranero. El equipo rival dio la vuelta el resultado, pero seguimos luchando y nos fuimos al descanso con un empate a dos, siendo abismalmente superiores al rival.

En la segunda mitad salimos mucho más enchufados todavía y siendo todavía más superiores que el rival, pero en nuestro mejor momento nos metieron el 2-3. Sin embargo, reaccionamos rápido y empatamos y corregimos el marcador, pero en otro despiste el rival lo igualó. Al minuto del empate, marcamos el quinto gol en el minuto 78 y así hasta el final.  

 “Estoy muy orgulloso de mis jugadoras”, explicó Diego Vilela al final del partido. “Seguro que las personas que vienen a ver nuestros partidos desde el inicio de la temporada no están sorprendidas, puesto que en la primera vuelta merecimos mucho más, siendo superiores a la mayoría de los equipos a los que enfrentamos, pero ahora hemos mejorado nuestra eficacia de cara a portería y hemos madurado como equipo”, añadió el preparador ripense. “Quiero reseñar que las chicas han metido cinco goles a un equipo que hasta este momento solo había encajado nueve”, indicó.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas