Please reload

Posts Recientes

CDE Olímpico de Madrid 2 - 0 Aficionado Femenino

February 14, 2019

Segundo partido de la segunda vuelta, contra las primeras clasificadas a las nueve de la mañana de una mañana muy fría. Llegamos al partido con solo 11 jugadoras y algunas de ellas bastante tocadas.

Comienza el partido y la diferencia en la clasificación no refleja lo que estamos viendo. Hay mucha igualdad en el juego y nuestro equipo está bien plantado en el campo y muy ordenado, lo que hace que el equipo contrario no se encuentre cómodo. Transcurre el partido sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, hasta que en el minuto 28, el Olímpico de Madrid, aprovecha una ocasión haciéndonos el primer gol. Era el 1-0 con el que nos iríamos al descanso.

 

Había sido una primera parte muy igualada y, tal como se estaba desarrollando el partido hasta el momento, todo hacía pensar que podíamos competirlo e incluso, por qué no, remontarlo.

 

Comienza la segunda parte y el equipo sigue concentrado y bien organizado, por lo que el equipo contrario no nos crea muchos problemas. En el minuto 50, en una jugada algo confusa, el árbitro nos pita una cesión a nuestra portera y ellas aprovechan para hacernos el segundo gol. El partido siguió transcurriendo con cierta igualdad, llegando  al final del partido con el resultado de 2-0.

 

“Nuestras chicas han hecho un esfuerzo importante y en general hay que estar orgullosos de su actitud y compromiso”, explicó Javier Rodríguez al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas