Please reload

Posts Recientes

Aficionado Femenino 5 – 2 Adepo Palomeras

January 29, 2019

Partido que a priori iba a ser igualado, puesto que llegábamos separados en la clasificación solamente por un punto.

Nuestro equipo venía de conseguir una victoria, pero con un juego que no había convencido a nadie. Además, llegamos al partido con algunas bajas por lesión, pero con una nueva incorporación y la ayuda de tres jugadoras del Cadete.

Comienza el partido, y según las instrucciones dadas en la charla previa, intentamos mantener la posesión del balón, aunque la falta de precisión en los primeros minutos hace que no nos durase demasiado. Nos costó quince minutos tranquilizarnos y empezar a combinar con más precisión, aunque habíamos tenido varias ocasiones claras para desnivelar el marcador. En el minuto 22, Aroa después de recibir un magnífico pase interior de Sara, nuestra nueva incorporación, realiza una estupenda jugada en la que después de regatear a la portera consigue meter nuestro primer gol.

A partir de ese momento nos hicimos dueños del partido y, otra vez Aroa en el minuto 30 y 33, finaliza en gol otras dos buenas jugadas. En el minuto 38, Marina recibe un estupendo pase y aprovecha su subida por la banda izquierda para ganar la posición a la defensa contraria y batir por arriba a la portera. Llegamos al descanso con un 4-0, con un resultado que reflejaba claramente nuestra superioridad en la primera parte. 

Comienza la segunda parte y empezamos a mover el banquillo. El resultado cómodo con el que nos fuimos al descanso hizo que nuestra intensidad en la segunda parte se redujera y en el minuto 52, el Adepo Palomeras aprovecha un pase por encima de nuestros centrales y su delantera pilla a nuestra portera a media salida consiguiéndola batir. El partido transcurría sin que pasasen demasiadas cosas, hasta que en el minuto 69 el árbitro nos pita un penalti en contra. El Adepo lanza el penalti y convierte su segundo gol. Era el 4-2 y todavía quedaba tiempo, aunque hubo alguna ocasión clara sobre todo para las nuestras, tuvimos que esperar hasta el minuto 89, en el que Vega consigue el quinto con un buen remate de cabeza.

“Llegamos al final del partido con un resultado de 5-2, y con un buen juego realizado por las nuestras, sobre todo en los 30 últimos minutos de la primera parte y con tres goles conseguidos por Aroa, que está enchufada y ójala siga así; además, hemos notado positivamente la incorporación al equipo de Sara (Tana) y de nuestras Cadetes, que como siempre cada vez que vienen a ayudarnos cumplen con creces”, explicó Javier Rodríguez.

“Quiero hacer una especial mención a Nuria, que con su incansable trabajo en la punta de ataque de nuestro equipo, nos ha facilitado mucho las cosas: lástima que no haya recibido el premio de un gol como mínimo, que sin duda se merecía”, indicó el preparador ripense al final del partido.

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas