Please reload

Posts Recientes

Cadete Femenino 6 – 1 Olímpico de Madrid

December 18, 2018

Victoria importante desde el punto de vista anímico: esta vez las ocasiones fueron aprovechadas.

Las chicas venían de una racha negativa, donde merecíamos más en los partidos, pero la definición fue un problema que estaba tardando en solucionarse. Durante el primer tiempo el equipo mostró buen juego y fue paciente para esperar que tuviéramos una oportunidad y las finalizamos bien. Metimos el primer gol y el equipo empezó a dominar mucho más el partido: las extremas hicieron un trabajo muy bueno creando espacios libres para que el equipo pudiera filtrar balones y nos fuimos al descanso con un claro 3-0.

 

Al comienzo del segundo tiempo recibimos un gol tempranero, pero el equipo aguantó ese momento de incertidumbre y se repuso marcando tres goles más (6-1).

 

“El equipo jugó un gran partido que no sorprende a los que vemos el trabajo de las chicas día a día, solo que esta vez se aprovechó parte de las muchas situaciones de gol que generalmente creamos”, indicó Diego Vilela al final del encuentro. “Me gustaría felicitar al equipo contrario que es uno de los pocos del torneo que propone un futbol valiente, estamos felices con el resultado pero vamos por más”, añadió.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas