Please reload

Posts Recientes

Camarma CF 1 - 3 Aficionado Femenino

December 3, 2018

Partido ante un equipo del que no teníamos muchas referencias, pero que venía de perder con el primer clasificado con un resultado ajustado de 2-0.

 Comienza el partido, y aunque la iniciativa en los cinco primeros minutos la tuvieron ellas, tampoco nos creaban demasiados problemas, pues nuestro trabajo defensivo desde el inicio fue correcto. A partir del minuto cinco, empezamos a jugar más en su campo y después de una falta lejana en banda derecha, muy bien sacada por Zaballos, Aroa remata de cabeza, después de que botase el balón, haciendo el primer gol para las nuestras. El equipo seguía trabajando bien en todas sus líneas y otra vez Aroa, después de un pase de Jessi, aprovecha la salida de su portera, para batirla por arriba. Llegamos al descanso con un resultado de 0-2 y con buenas sensaciones, por el trabajo realizado hasta el momento.

 

Comienza la segunda parte y el equipo sigue bien plantado en el terreno de juego, lo que dificulta el trabajo del equipo contrario. En el minuto 53, en una buenas jugada de Aroa dentro del área contraria, ésta es derribada y el árbitro pita penalti. Lucía lo lanza y marca nuestro tercer gol. A partir de ese momento tuvimos varias ocasiones que no fuimos capaces de materializar. Los acercamientos del Camarma a nuestra portería, morían prácticamente en la frontal del área sin demasiado peligro, pero en uno de los pocos despistes defensivos que tuvimos marcan el 1-3 en el minuto 80.

 

“En los dos últimos partidos de liga disputados la dinámica del equipo ha sido bastante buena y si seguimos en esa línea, no cabe otra que seguir mejorando”, indicó Javier Rodríguez al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas