Please reload

Posts Recientes

Aficionado Femenino 0 – 1 Villarejo CF

November 26, 2018

Seguimos acumulando bajas a modo de lesiones y el equipo llega con 11 jugadoras al encuentro y con alguna bastante tocada ante un equipo que viene de empatar contra el primer clasificado.

Comenzamos mucho mejor que otros partidos, con tensión e intensidad defensiva; dos factores que hicieron que el equipo contrario no se encuentre cómodo en ningún momento. Nuestro equipo está bien colocado en el terreno de juego y aunque el contrario juega la mayoría del tiempo en nuestro campo, no concedemos muchas ocasiones claras y los acercamientos más peligrosos de los que disponen son contrarrestados con un buen trabajo colectivo desde el punto de vista defensivo.

Llegamos al descanso con un resultado de 0-0, consiguiendo que el equipo contrario se impacientara, pues con su aparente dominio no conseguían generar demasiados problemas a las nuestras. Decidimos que Alba, que llegó bastante tocada al partido, no continúe en la segunda parte y al no disponer de cambios, empezaremos la reanudación con 10 jugadoras.

Comienza la segunda parte y el Villarejo introduce en el campo a su jugadora número 10. Enseguida nos damos cuenta de que se trata posiblemente de su mejor jugadora. Todas las jugadas intentaban que pasase el balón por ella, y aunque nosotras seguíamos firmes y trabajando muy bien defensivamente, en el minuto 57 y después de un barullo en nuestra área, la jugadora número 10 consigue meter un gol sin apenas ángulo de tiro. Nuestro físico se iba debilitando por el esfuerzo realizado y el Villarejo, dispuso de alguna otra ocasión clara, que nuestra portera Elena, con unas paradas de gran mérito, consiguió detener. Por nuestra parte intentábamos aprovechar a la contra, algunas jugadas que morían antes de llegar a su portería debido al cansancio, y a que estábamos en inferioridad numérica.

“Hay que felicitar a las nuestras, por el esfuerzo y trabajo realizado, con el que han demostrado casta y saber estar”, indicó Javier Rodríguez al final del partido. “Estamos especialmente orgullosos de su actitud y solidaridad en el esfuerzo y no tengo la menor duda de que por este camino no hay duda de que mejoraremos significativamente, esperando que recuperemos cuanto antes a nuestras jugadoras lesionadas”, explicó el preparador ripense.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas