Please reload

Posts Recientes

Infantil Masculino 6 - 0 CD Rojiblancos Torrejón

November 13, 2018

Tercera victoria consecutiva que nos acerca poco a poco a las posiciones de arriba teniendo en cuenta que tenemos un partido menos que alguno de los rivales.

El partido comenzaba y rápidamente nos hicimos con el control del mismo: empezamos a imponer nuestro juego gracias a que los chicos empezaron muy concentrados y, salvo algunos fallos en controles y pases, estuvieron muy serios en lo que al partido correspondía. Fruto de ello, y tras un gran centro de Marquitos, llegó el gol de cabeza de Rodri, que ponía el 1-0. En el minuto 23 teníamos un pequeño percance tras la lesión de Mija que nos hizo recolocar el equipo y cambiar algunos aspectos del sistema, aunque rápidamente en el minuto 25 Marquitos se saca una magistral jugada para dejar sentado al portero y poner el 2-0 con el que llegaríamos al descanso.

En el intermedio volvimos a refrescar los cambios que habíamos realizado en el sistema e incidimos mucho en mantener la concentración y seguir trabajando como hasta ahora, puesto que el equipo rival tenía una defensa contundente y teníamos que tener paciencia para crear las ocasiones. Seguimos al mismo nivel, fuimos refrescando el equipo y dispusimos de más ocasiones y de esa manera llegaron los goles de Rodri, que firmaba su primer triplete con nosotros e Isma por partida doble para llegar al final del encuentro con el resultado de 6-0.

 “El equipo ha estado muy serio en todo momento y ha sabido interpretar el partido tal y como lo planteamos desde el vestuario”, explicó Sergio Román al final de la contienda. “Estoy contento por el trabajo de los chicos y tenemos que seguir evolucionando para competir por las posiciones altas de la clasificación”, añadió el preparador ripense.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas