Please reload

Posts Recientes

Alevin “B” 3 - 1 EMF Orusco

November 13, 2018

Gran partido del Alevin B ante un Orusco que presentaba un once con muchos jugadores de segundo año.

A través de la presión y de las continuas llegadas por las bandas, las ocasiones fueron llegando y tanto Rodri, Rafa como Iker tuvieron la oportunidad de ratificar en el marcador el buen juego del equipo. No fue así y en la primera ocasión que tuvo nuestro rival encajamos el primer y único gol que marcaría el Orusco en el encuentro en un posible fuera de juego. Lejos de frenar al equipo, el gol en contra animó aún más a nuestros chicos, quienes lograron empatar el encuentro antes del descanso gracias a un zurdazo desde fuera del área de Iker.

 

Tras el intermedio, los chicos se mostraron superiores a su rival en todo momento, teniendo ocasiones y, en esta ocasión, llegando a transformarlas a través de Álvaro Florín e Ian, quién se encargó de dejar el encuentro visto para sentencia tras una gran jugada individual. Tercera victoria consecutiva y buenas sensaciones, sólo queda seguir mejorando.

 

“Este ha sido el partido más completo realizado por el equipo hasta ahora, solo nos queda seguir así y alargar la racha el máximo tiempo posible”, explicó Sergio Milan al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas