Please reload

Posts Recientes

Infantil Femenino 14 - 2 Pozuelo de Alarcón

November 7, 2018

Nuevamente con seriedad y compromiso hemos ganado este partido de la quinta jornada.

Las chicas empezaron el partido con mucha intensidad y marcando el compás del encuentro, tratando de recuperar el balón arriba y contraatacando rápidamente. Así llegó el primer gol, obra de Paula, que definió con calidad a un costado de la portera contraria.

De ahí en adelante el dominio fue total y el primer tiempo acabó con un contundente 7-2, permitiendo dos goles en contra en dos errores individuales, que más allá  de cuestionarlos, nos  vienen bien para seguir corrigiendo y mejorando.Dominando iniciamos nuevamente el segundo tiempo y ampliamos el resultado con siete goles más.

 “Ahora mismo hemos enfrentado rivales débiles pero sabemos que estamos trabajando bien y preparándonos para los partidos con rivales más fuertes”, indicó Omar Franco al final del encuentro. “Marlene y Marta saben que con buena actitud conseguimos lo que queramos, Laura atrás como capitana dirige muy bien al equipo y actúa con seguridad, Naiara no para de hacer goles complementando su buen trabajo como defensa y Daniela mejora cada vez más mostrando mucha personalidad”, analizó el preparador ripense. “Por los costados Alejandra hoy volvió a ser la jugadora desequilibrante y rápida que debe ser, Andrea y Paula siempre cerca del gol y ayudando en defensa cuando hay que hacerlo, mientras que Lucy hoy mostró mucho desparpajo y causó muchos problemas al rival por banda, posición en la que no había jugado”, finalizó nuestro entrenador.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas