Please reload

Posts Recientes

Alevín C 0 – 4 CD Coslada B

November 7, 2018

Partido disputado en casa que no refleja en el marcador el trabajo del equipo.

Nuestros chicos, sobre todo en la primera  parte, estuvieron bien colocados en el campo y con muchas ganas de conseguir nuestra primera victoria. Tuvimos dos mano a mano con el portero que no logramos transformar y el equipo seguía empujando, pero un error de una cesión a nuestro portero con una posterior falta de concentración hacen que el rival se adelante en el marcador, el equipo se vino abajo y recibió el segundo minutos después.

 

En el inicio de la segunda parte el Alevín C salió con muchas ganas y energías renovadas teniendo dos ocasiones muy claras delante del portero que se vuelven a marrar. Por el contrario el equipo rival aprovechó nuestros errores para conseguir dos goles más y cerrar el partido.

 

“Este equipo dará muchas alegrías y estoy totalmente convencido de ello, seguro que en un futuro no muy lejano llegará la primera victoria, tan solo falta un poco más de acierto de cara al gol y ,sobre todo, que nuestros propios errores no sean goles para el equipo contrario, pero quiero dejar claro que estoy muy contento de la progresión del equipo, de sus ganas por aprender y sobre todo de la unión del vestuario”, indicó David de la Fuente al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas