Please reload

Posts Recientes

Cadete Masculino 3 -1 EF Rivas A

October 24, 2018

Primera victoria de la temporada para nuestro equipo Cadete en el derbi local.

Empezó muy bien La Escuela, jugando rápido, presionando bien y sin dejar salir apenas a los de Montes de su campo en los primeros cinco minutos. Pese a ese dominio inicial, fue La Meca en una rápida contra por la izquierda con pase de la muerte los que más cerca estuvieron de abrir el marcador. Antonio estuvo a punto de marcar en un cabezazo y unos instantes antes, una jugada trenzada de los de azul terminó en un remate que la defensa de La Escuela sacaba de la portería, estimando los locales que había sobrepasado la línea de gol.

Luisito consiguió abrir el marcador en un remate desde 35 metros que se fue a la escuadra de la portería defendida por Guille. Era el minuto doce del partido y desde ese momento la progresión en el dominio de los locales aumentó y fruto de este buen juego llegó el segundo tanto local a cargo de Mario que remató cómodamente con la izquierda un gran servicio de Sergio desde la derecha.

Tras llegar al descanso con el 2-0 en el marcador, a los tres minutos de la continuación, una buena jugada de Pablo que habilitó a Sergio, permitió a este batir con calidad y comodidad a Guille que no pudo hacer nada para evitar el tanto. La amplia ventaja de los locales y los cambios de unos y otros derivaron en una segunda parte con bastante menos juego que la primera. Sin embargo, lo que es el fútbol, en una jugada aislada el equipo rival maquilló el resultado.

Este gol revitalizó a los de Víctor López y puso nerviosos a los de La Meca, que pese al 3-1 en el marcador vieron amenazado el resultado. Tuvo algún remate con cierto peligro La Escuela, pero Jorge se mostró firme en al puerta y blocó con seguridad todos los balones que llegaron a las inmediaciones de su portería finalizando el partido con ocasiones de unos y otros pero sin que se moviera más el marcador.

“Creo que hemos defendido muy bien, además de haber dominado el centro del campo y, por tanto, sumos justos vencedores”, indicó Fernando Montes al final del partido.

 

* Crónica extraída de la web de Radio Cigüeña

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas