Please reload

Posts Recientes

Cadete Femenino 5 – 2 CP Parla Escuela

October 22, 2018

El Cadete Femenino sale victorioso en un partido muy duro, creciéndose ante la adversidad.

Las chicas llegaron al partido con la firme convicción de que debíamos demostrar una vez más que este equipo está comprometido con este proceso más allá de los resultados, porque entendemos que en el futbol base lo importante es el “cómo” se llega al objetivo.

El primer tiempo comenzó con un dominio absoluto del juego por parte de nuestras chicas, haciendo un montón de tiros a puerta que no logramos concretar llegando incluso a errar un lanzamiento de penalti. Entonces el rival aprovechó el momento anímico y en sus dos únicas llegadas nos metió dos goles y nos fuimos al descanso con un 1-2 en contra.

 

En el segundo tiempo las chicas sabían que había que corregir tácticamente y, sobre todo, que debían tranquilizarse y no entrar en las entradas fuertes del rival que el árbitro permitía. Llegó el gol del empate muy temprano recién iniciado el primer tiempo, veinte minutos después Morán de un tiro libre logra el 3-2 y el partido ya se abrió: el rival ya no se quedó en su campo y nos concedió más espacio logrando dos goles más, de la mano de Elena y Nuria.

 “El equipo vuelve a mostrar el carácter que tiene en los momentos adversos y las chicas aprendieron que debemos enfocarnos en las cosas que podemos cambiar como nuestro juego y no en las decisiones del árbitro”, indicó Diego Vilela al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas