Please reload

Posts Recientes

EFM Valdemoro 0 – 3 Cadete Femenino

October 16, 2018

Primera jornada de liga en un campo muy pequeño. Un partido de muy peleado y físico, pero el buen juego se impuso al final.

El equipo llegaba al inicio de liga con algunas bajas, por lo que subimos a dos infantiles. Las chicas realizaron una pretemporada muy positiva y sabían que nuestro modelo de juego es muy es efectivo aunque, sin embargo, también sabíamos que esta primera jornada se disputaba en un campo muy pequeño y que el juego directo del rival tenía que ser anulado. El primer tiempo comenzó con un rival que salía a dar mucha batalla, pero el gol tempranero de Sandra Morán cambió las cosas, ya que el equipo rival se asustó y se metió atrás, mientras que las nuestras se contagiaron del juego rival. La primera mitad acabó con ambos conjuntos peleando cada balón como si fuera el último y disputando muchísimos duelos.

Las chicas salieron mucho más concentradas en el segundo tiempo, siendo capaces de bajar el balón y de imponer nuestro juego hasta tal punto que el rival apenas superó la línea del centro del campo. Eso sí, faltó algo de profundidad debido a la intensidad defensiva de las locales, aunque aun así Elena marcó dos goles. “Estamos muy contentos, porque el equipo demostró mucho carácter en un campo muy difícil y pequeño”, indicó Diego Vilela al final del encuentro. “Estamos demostrando que nos sabemos adaptar a las dificultades que se presentan en cada juego y espero que sigamos creciendo en cada jornada de liga”, finalizó el nuevo entrenador ripense.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas