Please reload

Posts Recientes

CD Villaconejos 3 – 0 Aficionado

October 9, 2018

Partido con mucha tensión por parte de los dos equipos: ninguno era dueño del juego y las ocasiones de gol brillaban por su ausencia.

El equipo salió bien ordenado y controlando las acometidas del equipo rival en un campo de limitadas dimensiones. Sin embargo, en ataque ninguno de los conjuntos estaba especialmente inspirado,  hasta que en el minuto 25 Víctor comete un penalti inocente dejando el pié para que el contrario hábilmente tropezara y nos fuéramos al punto fatídico. Sin embargo, gracias a una gran intervención de nuestro portero, Juanqui, evitamos el gol, pero en un despiste a la media hora de juego hizo que encajáramos el primer gol y así llegamos al descanso.  

 

En la segunda mitad salimos dispuestos a poner remedio a los errores individuales, pero seguíamos sin conseguirlo. En el minuto 57´ volvemos a cometer otro error encadenado y a encajar el 2-0 que ya pesaba como una losa. Por curioso que parezca, ninguno de los dos equipos daba señales de peligro. A falta de veinte minutos para el final del partido, encajamos el 3-0 definitivo.

 

“Solo nos queda analizar nuestros errores y tratar de corregirlos para la siguiente jornada”, explicó Fernando Montes al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas