Please reload

Posts Recientes

Cadete Femenino 7 - 3 EF Ciudad Getafe

October 3, 2018

Partido de mucha entrega y buen ritmo de juego del Cadete Femenino.

 El equipo Cadete Femenino llegaba después de una semana donde tuvimos bastantes bajas, por lo que tuvimos que subir 4 infantiles para el partido. El equipo sabe que el entrenamiento, la confianza en el juego y el compromiso que todas tienen con este proceso son nuestra fortaleza. Así, las chicas estaban listas para enfrentarse a un rival que veremos en liga.  

 

Los primeros quince minutos del primer tiempo fueron un monólogo azulón: mostramos nuestra idea de juego tratando bien el balón. Las chicas estaban seguras de sí mismos y fueron superiores, pero el rival nos creaba peligro gracias a su juego directo y, tras un intercambio de goles, terminamos el primer tiempo con un 1-2 en contra.

 

Durante la segunda mitad, el equipo salió determinado a cambiar el ritmo del partido corrigiendo algunos errores y tratando de volver a confiar en nuestro juego. Así logramos dar la vuelta al resultado y marcar hasta seis goles más.

 

“Estamos contentos, no por el resultado, que es lo de menos, sino porque el juego desplegado por el equipo está encaminado a lo que buscamos y  sé que nos llevara lejos”, indicó Diego Vilella Alcalá al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas