Please reload

Posts Recientes

Aficionado Femenino 3 - 1 Fuenlabrada

September 19, 2018

Llegábamos al primer partido amistoso de pretemporada en un día muy caluroso, con algunas bajas debido a lesiones, lo que hizo tener que recurrir a algunas jugadoras de nuestro equipo Cadete. 

Comenzamos con muchas dudas y era el Fuenlabrada el que tenía el control del partido. Tranquilizarnos nos costó unos diez minutos y, en ese momento, empezamos a tener más el balón, lo que hizo que la cara del partido fuera, poco a poc,o cambiando. Comenzamos a jugar más en su campo y en una falta lejana, Marina Zaballos, de fuerte disparo directo, adelanta a nuestro equipo en el marcador.

Resultado del dominio que se empezaba a manifestar en el campo, tuvimos algunos acercamientos peligrosos que no pudimos materializar, hasta que en una buena jugada de Vega, ésta pasa el balón a Beni que, aprovechando su velocidad, consigue marcar un bonito gol que nos daba cierta ventaja y, en teoría nos daría tranquilidad en el resultado. Pero nada más sacar de centro, el Fuenlabrada aprovecha un desajuste defensivo nuestro para ganarnos las espaldas y conseguir reducir la diferencia, batiendo por bajo a nuestra portera. 

Llegamos al descanso con un resultado ajustado de 2-1. Exceptuando el principio del partido, el equipo se había manifestado ordenado, pero nos empezaba a pasar factura el calor y el cansancio. Nuestra distancia entre líneas se iba haciendo mayor e intentamos corregir estos aspectos, dando descanso a alguna de las jugadoras por otras jugadoras que se encontraban en el banquillo.

Comienza la segunda parte y continua la tónica de la primera, aunque el Fuenlabrada parecía tener algo más de mordiente arriba, sobre todo en jugadas en las que buscaban en todo momento a su jugadora más fuerte y peligrosa. El partido transcurría, sin muchas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, hasta que otra vez Beni, en una bonita jugada, aprovechado otra vez su velocidad, consigue meter el tercer gol para las nuestras, que dejaba el resultado en un 3-1, que a la postre fue el resultado final.

“Teniendo en cuenta que es nuestro primer partido de la temporada, hay que estar satisfechos con el trabajo del equipo, sabiendo que todavía tenemos mucho margen de mejora, ya que con la actitud mostrada y el trabajo que seguiremos haciendo, seguramente iremos viendo el progreso más pronto que tarde”, indicó Javier Rodríguez al final del partido. “Hay que hacer especial mención a nuestras jugadoras Cadetes, cuya actitud y desempeño han sido estupendos”, finalizó.

 

Todas las fotos del partido, en Facebook (pincha aquí)

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas