Please reload

Posts Recientes

Cadete A 4 – 0 AD Toledo Olivos A

Partido contra la AD Toledo Olivos, equipo que milita en la tercera posición y que luchaba por tener un hueco en los puestos de ascenso.

Con la lección aprendida del partido de ida, donde, tras un encuentro muy duro, logramos empatar a cuatro tras ir detrás en el marcador durante toda la contienda, esperaban nuestros chicos al equipo visitante: un conjunto caracterizado por ser un equipo fuerte y abusar del fútbol directo.

El equipo tenía el convencimiento de que podía hacerlo bien y así sucedió: ha sido uno de los mejores partidos del equipo durante toda la temporada tanto en seriedad como en intensidad y ganas. La defensa estuvo en todo momento muy serena y tranquila, anulando las acometidas rivales y permitiendo al equipo sacar el balón jugado desde atrás. A destacar el olfato goleador de Aitor, que marcó tres goles (min. 9, 10 y 45). Por su parte, Edu marcó el último y definitivo gol a falta de diez minutos para el final.

“Tres puntos que nos dejan a cuatro del segundo a falta de dos partidos, con lo que si la semana que viene ganamos al Torrejón de Ardoz celebraremos el campeonato”, explicó Patricia Mascaró al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas