Please reload

Posts Recientes

Juvenil Femenino 1 – 2 EMF Águilas de Moratalaz

Tras una larga temporada llegaba el último partido de liga, en el que tratamos de acabar el año con un buen sabor de boca, aunque finalmente las rivales se llevaron el gato al agua.

El equipo llegó al encuentro muy débil, ya que contamos con varias lesiones y, aunque sobre el papel, el contrario era un equipo asequible, finalmente lucharon mucho y no nos pusieron las cosas nada fáciles.

Al empezar el partido tuvimos un golpe muy bajo, ya que al minuto 2 nos marcaron el primer gol tras un despiste y la mala colocación del equipo. A pesar de todo, el equipo demostró con la cabeza alta que el encuentro estaba en nuestras manos y no podíamos dejar escapar la oportunidad. En el minuto 41, nos pitan una falta a favor y Nadia marca el empate con un gran libre directo.

La segunda parte empieza muy bien, ya que habíamos solventado los errores, pero en un fallo puntual de marcaje, la jugadora del equipo contrario soltó un zapatazo y encajamos así el segundo gol del encuentro. Ese gol nos dejó muy tocadas, puesto que estábamos trabajando muy bien.

“La conclusión del partido o más bien de la temporada es que este equipo ha trabajado duro y de ahí los resultados, que nos vamos con la cabeza bien alta y que todas tenemos muchas ganas de que empiece la próxima para seguir practicando nuestro deporte favorito”, explicó Tamara Arteaga al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas