Please reload

Posts Recientes

CF Campo Real A C  1 - 2 Alevín A

Partidazo disputado en la tarde de domingo, de esos que gusta ver, jugar y, por supuesto, ganar.

El partido era importantísimo para nuestros chicos y lo afrontamos como una gran final. Llevábamos toda la semana preparándolo a conciencia y, desde el primer minuto, salimos enchufados ante un gran rival. En el minuto 2, tras una transición vertiginosa, Mijail rompió en velocidad a su marcador para adentrarse en el área y forzar un penalti muy claro. Andrés realizó el lanzamiento pero el portero del Campo Real hizo una gran intervención para detener el penalti y con ello nuestro gran comienzo.

Pareció que esa jugada nos dejó un pelín tocados algunos minutos, los cuales intentó aprovechar el rival lanzando balones largos a nuestras espaldas que parecieron llevar algún peligro pero que realmente solventamos con seriedad. Dispusimos de un par de ocasiones, pero ninguna de ellas fue lo suficientemente clara para adelantarnos en el marcador: el partido tenía un ritmo altísimo y el rival aguantó muy bien.

La segunda parte tuvimos mucha mas posesión, marcamos como objetivo mantener la misma intensidad, desgastar al rival y estábamos seguros que llegarían las ocasiones claras. Tras una gran jugada en la que Yusta habilitó a Mijail, que una vez más se a dentro en el área para esta vez disparar y que tras otra buena intervención del portero, Adrián, atentísimo, marcara el rechace para adelantar con justicia en el marcador a los nuestros.

A partir de ahí no cambiamos nuestra identidad, mantuvimos la posesión y la necesidad del rival por hacer algo para cambiar el resultado nos izó disponer de alguna ocasión más que no materializamos. A diez minutos del final y cuando todo parecía controlado, un despeje del central desde casi medio campo y muy elevado hizo que se colará en nuestra portería y pusiera un empate.

 

Seguimos trabajando y buscando la victoria, El fútbol siempre te regala momentos para disfrutar, quedaban dos minutos para llegar al tiempo reglamentario cuando tras muchas internadas, dispusimos de un córner. Bilal lo ejecuta y Alex se eleva de manera poderosa para rematar de espuela al palo contrario y obligar al defensa a intentar sacarlo de manera que acabo metiéndoselo en propia puerta. 1-2 justo y para disfrutar.

 

“Ha sido un partido precioso, lleno de tensión y de fútbol, con el que logramos una victoria importantísima que nos hace dar un paso de gigante hacia el ascenso”, explicó Sergio Román al final del partido.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas