Please reload

Posts Recientes

Infantil Femenino 0-0 CD Samper

Encuentro muy interesante entre el tercer y cuarto clasificado del grupo, donde solo nos diferencia un punto en la tabla.

Nada más empezar el partido notamos la clara intención de nuestro equipo de tener el balón, darle ritmo al juego y crear ocasiones. Sin embargo, el rival se limitaba a abusar del juego directo. Gracias al buen juego con balón de Laura, lográbamos salir siempre con el balón controlado, aunque, lamentablemente, las ocasiones generadas no acababan en gol porque la portera rival realizó una auténtica exhibición de paradas. Antes de finalizar el primer tiempo, en un saque de banda, el árbitro señala penalti en contra tras una mano que venía de un rebote de la propia jugadora, pero no acertaron a marcar.

 

En la segunda parte fuimos aún más superiores, pero su portera seguía deteniendo todos los balones en dirección a su portería. Ya al final del encuentro, una buena jugada llegaba a Paula que lanzaba al palo. El rechace le llegaba a Elena y, cuando iba a marcar, le hacen un penalti claro que no es señalado y el encuentro se termina.

“Estoy muy contento con mis jugadoras, ya que esta semana volvimos a trabajar  salida de balón y las diferentes opciones que teníamos y salió perfectamente”, explicó Txema Expósito al final del partido. “Nuestras jugadoras tienen conceptos muy buenos y hemos sido muy superiores, aunque la pena ha sido, sin duda, la falta de acierto, pero no nos queda más que seguir trabajando, puesto que estamos en una dinámica mala de resultados pero muy buena de juego”, finalizó el preparador mallorquín.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas