Please reload

Posts Recientes

CD Ciudad de Pinto C 0 – 2 Cadete B

Partido muy competido ante un rival bien plantado en el campo, que no permitía que le generásemos muchas ocasiones de gol.

Salimos con un buen ritmo de juego, pero el contrario nos permitía pocas alegrías y nos costaba llegar con facilidad a su portería. Nuestra constancia y el buen orden tanto defensivo como ofensivo que demostró el equipo, hizo que al final de la primera parte (sobre el minuto 36) Diego marcara el primer gol tras un tiro de Mario y previa jugada de Pablichu.

En la segunda mitad, le tomamos el pulso al partido de inmediato y le pusimos cerco a la portería rival con más insistencia. En el minuto 50, el árbitro anuló un gol que a todas luces parecía válido a Sergio, pero seguimos mejorando en el juego y llegando con más peligro cada vez. Finalmente, en el minuto 61, Sergio abre a banda para Mario que centra y Galicia marca el 0-2 definitivo.

“Al final hicimos un trabajo muy serio después de mucho esfuerzo y concentración; ambas armas letales para este partido tan complicado”, explicó Fernando Montes al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas