Please reload

Posts Recientes

Resumen de los partidos de la Escuela – 07.04.2018

EFR 2008 Niza 6 - 5 Benjamín 2008 A

 

Se nos presentaba un partido con un rival que estaba un puesto por debajo de la tabla, aun así, no dábamos por hecha la facilidad de obtener la victoria en el partido. Salimos bastante despistados al partido, ya que en la primera jugada nos meterían el primer gol. Eso sí, tras dos jugadas buenas de nuestros chicos, conseguimos remontar el encuentro y conseguir el 1-2, aunque este no sería el resultado final.


Otra vez con el mismo error de salida del balón el EFRV Niza conseguiría marcar dos goles más y así ponerse de nuevo a favor en el marcador, pero aun así nuestros chicos no se rendirían y volvieron a ponerse por delante. En el último cuarto, ganando 4-5 el equipo rival conseguiría remontar el encuentro de nuevo, quedando así el resultado final con 6-5.


Nuestros chicos dieron todo de sí, y mejoraron algunos aspectos que nos fallaban en los últimos partidos. Sin duda, nos queda mejorar la salida del balón, pero estamos contentos con la actitud y las ganas del equipo.

 

Benjamín 2008 B 0 - 4 EFRV Liverpool

 

Partido difícil, ya que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la competición. A pesar del resultado, el partido estuvo muy parejo. En las dos primeras partes ellos estuvieron más intensos y fueron capaces de marcar cuatro goles, mientras que nosotros nos chocamos una y otra vez con el portero rival y el palo. La tercera y cuarta parte fue un acoso constante a su portería siendo ellos incapaces de tirar alguna vez . Al final un resultado demasiado abultado para un partido muy equilibrado.

 

AD Parque Sureste 2008 B 1 - 2 Benjamín 2008 D

 

Partido difícil en el que sumamos tres puntos muy importantes. Como ya sabíamos, nuestro rival de hoy era un equipo rocoso, que no se daba por vencido fácilmente, prueba de ello era el partido de ida (7-6).

Salimos muy concentrados al inicio del partido, y justo antes de finalizar el primer cuarto, Álvaro abría el marcador tras recoger un rechace del portero, que no perdonó. Unos minutos después, el equipo rival trenzaba una buena jugada y batía a Quique con un tiro cruzado. Empate a uno. Las idas y venidas eran constantes para ambos equipos, pero éramos nosotros los que, notablemente, íbamos a por el partido. Ya en el último cuarto, una buena pared en las inmediaciones del área rival, nos permitió superar su línea defensiva para que Conchello hiciese el uno a dos definitivo.

 

“El equipo ha trabajado muy bien, pero me gustaría resaltar la actuación de Quique, ya que ha jugado un partido casi perfecto”, comentó Raúl Ayuso al finalizar el encuentro.

 

Benjamín 2009 B 3 - 3 Benjamín 2009 A

 

Partido tremendamente disputado e igualado como son todos los choques que disputan estos dos equipos. Un buen robo de balón de Diego nada más empezar el partido daba ventaja a los locales, pero poco después Hugo aprovechó un error en la salida de balón para poner las tablas. En el primer cuarto fue el A quien tuvo el partido bien encarrilado, pero errores en defensa nos penalizaron.

Durante el segundo cuarto, el B cuajó un gran cuarto, dominó y las ocasiones se sucedieron. Gonzalo, en acción individual, volvía a poner en ventaja a los locales. En el tercer cuarto las fuerzas se igualaron y nada más empezar, una jugada por banda dejó el balón en el área para que, empujando el balón, Adrián pusiese de nuevo el empate. En el último cuarto las cosas siguieron igualadas y una acción por banda de Gonzalo hizo que Pablo solo en el segundo palo pusiese de nuevo en ventaja a los locales. Poco después, tras una jugada de córner ensayada, Izan, después de lanzar un buen disparo, puso el empate final. Partido muy emocionante en los que los detalles marcaron la diferencia, dada la igualdad de los dos conjuntos.

 

“Estoy contento con la intensidad del equipo y la solidez que ha mostrado durante todo el partido, el juego ha sido muy bueno y solo errores puntuales son los que nos han penalizado, seguiremos trabajando en esta dinámica”, comentó Daniel Plaza al final del encuentro.

 

“Un partidazo, tanto para los aficionados como para los entrenadores y jugadores de ambos conjuntos, que vimos cómo estamos muy por encima de los demás equipos de la liga, y así se refleja en la clasificación mandando los dos equipos en primera y segunda posición”, comentó Kike Salinero.

 

Prebenjamín 2010 A 2 - 3 Rivas FC 2010 B

 

Partido muy bien trabajado en el que gozamos de multitud de ocasiones de todos los colores. Trabajamos bien en defensa desplegando un juego colectivo de mucha calidad que se vio reflejado en los goles y el juego de un alto nivel, quizá de los mejores partidos de la temporada.

 

Aun así no fue suficiente para llevarnos el partido debido a la gran actuación del portero rival. Nos penalizó un gol de falta, un rebote que pilló a contrapié al portero y un error del mismo en un partido que merecimos ganar y por una renta bastante grande. El camino a seguir es este, en este deporte la suerte por desgracia también influye y en esta ocasión no estuvo de nuestra parte.

 

Prebenjamín 2010 B 4 - 4 EFR Juventus

 

Buen partido por parte de los dos equipos, el cual estuvo muy igualado. Nos empezamos adelantando por mediación de un gol de Dani,pero que era repelido rápidamente por el otro equipo consiguiendo el empate posteriormente llegaría el gol de Hugo en el que tras un gran regate y una gran definición pondría el 2-1, aunque igual que antes nos empataron.

 

Un gol de Diego pondría el 3-2. Después de esto el equipo contrario sería capaz de remontar y poniéndose un gol por encima. Finalmente, Sergio sería capaz de empatar con un gol en los minutos finales.

 

Prebenjamín 2011 A 6 - 0 AD Parque Sureste 2011 A

 

Partido muy controlado por parte de los nuestros, en el que rápido nos pusimos por delante en el marcador. No hubo mucho peligro por parte del rival ya que los nuestros estuvieron muy serios en defensa y debido a ello fuimos aumentando el marcador con buenas jugadas. Finalmente, acabamos con dicho resultado que nos da una victoria más. Muy contento con el partido por parte de los chicos y a seguir trabajando como hasta ahora en los entrenamientos.

 

AD Parque Sureste 2011 D 6 - 2 Prebenjamín 2011 B

 

Partido muy difícil para los nuestros, el cual no supimos dominar y encajamos goles por fallos defensivos muy pronto. Pese a las circunstancias del partido pudimos marcar dos goles. Cabe destacar la actuación de Rodrigo que marcó el primer gol driblando a 3 jugadores y definiendo muy bien.

Hay que trabajar los errores defensivos, quedarnos con las cosas positivas y seguir adelante.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas