Please reload

Posts Recientes

EF Ciudad de Getafe 1 – 3 Cadete B

Partido disputado con un tiempo gélido, poca luz artificial y en un campo de dimensiones muy reducidas.

Empezamos con mucha intención de jugar bien, pero el equipo contrario estaba muy metido en la destrucción de nuestro juego y eso nos hacía muy difícil enlazar pases y jugadas que llevaran peligro a la portería contraria con claridad. Si a eso le añadimos las dimensiones tan reducidas del terreno de juego, era lógica que apenas llegáramos a la portería contraria en jugadas aisladas. Sin embargo, en el minuto 36, realizamos un saque de banda que recibe Antonio, que centra y Pablichu remata para marcar el primer gol antes del descanso.

 

En la segunda mitad salimos con una dinámica similar. Curiosamente, la presión del contrario ya no era tan fuerte y empezamos a encontrar más espacios y a tener mayor control del partido. En el minuto 54, de nuevo, saque de banda que en esta ocasión recibe Héctor, que centra y Sergio remata para marcar el segundo.  En el minuto 68, una buena jugada de Pablo acaba en gol tras superar éste al portero en la salida y, cuando el encuentro ya agonizaba, el rival acortaba distancias para dejar el resultado en el 1-3 definitivo.

“No fue un partido brillante, pero el equipo respondió con un trabajo serio y práctico consiguiendo un buen resultado”, explicó Fernando Montes al final del partido.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas