Please reload

Posts Recientes

EF El Olivo de Coslada C 1 - 6 Alevín A

Tres puntos importantes en un partido extraño que nuestros chicos solventaron, finalmente, con contundencia.

La primera parte estuvo marcada por un fuerte viento que dificultaba mucho la progresión con el balón, ya que lo teníamos en contra. Así las cosas, nos costaba desplegar nuestro juego, pero aún así creamos un par de oportunidades que solventamos con eficacia. Primero fue Javier con una gran volea para inaugurar el marcador y, después, Yusta tras una gran internada de Alex. Todo hacia prever que nos iríamos 0-2 al descanso pero un córner en el último minuto centrado con gran calidad, hizo que el balón fuera franco para cualquier rematador, por lo que nos fuimos con un 1-2 al descanso.

La segunda parte y ya sin el aire en contra pudimos desplegar un poco más nuestro juego y controlar mejor el partido. Fruto de ello llegaron tres goles más de Yusta y un precioso tanto de libre directo de Andrés para solventar un partido un tanto extraño.

“Victoria importante fuera de casa, estoy muy orgulloso de mis jugadores, ya que, a pesar de no tener un gran día, han sabido solventar el partido de forma muy seria”, explicó Sergio Román al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas