Please reload

Posts Recientes

Juvenil Femenino 1 – 2 Madrid CFF

Partido muy disputado por los dos equipos, muy bonito de ver para los aficionados y muy productivo para las jugadoras.

El equipo llegaba fuerte al partido y con ganas de llevarnos la victoria, ya que sabemos que estos partidos son muy decisivos. El rival es semejante a nosotras, puesto que estamos cerquita en la tabla y el juego es parecido, aunque la mayor dificultad es que no podemos cometer errores.

Salimos enchufadas ya en la primera parte, de ahí que al minuto 12 llegara un gol de Nuria con asistencia de Lucía. El equipo continuó trabajando, pero, en una buena jugada rival, el rival nos empató el partido y eso hizo que diésemos un pequeño bajón y aguantáramos la primera parte.

En la segunda mitad el equipo salió con las mismas ganas que al principio, pero el cansancio se notó demasiado y, en el minuto 63, las rivales volvieron a adelantarse en el marcador. Se nos hizo más cuesta arriba luchar por la victoria, aunque, pese a todo, el equipo tuvo ocasiones de gol pero los palos y la suerte no nos acompañó.

“El equipo dio el cien por cien, pero a veces el futbol es injusto y si además la suerte no acompaña… Seguiremos luchando y ya estamos todas pensando en la próxima jornada”, explicó Tamara Arteaga al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas