Please reload

Posts Recientes

Aficionado 0 – 1 EF Rivas Vaciamadrid

Partido jugado con mucha intensidad por parte de los dos equipos, donde tuvimos un par de ocasiones de gol que no acertamos y, por el contrario, con el tiempo cumplido de la primera parte en una jugada de saque de esquina hay una serie de rechaces y el equipo contrario acierta a marcar el único gol del partido.

Salimos con mucha intensidad y fruto de ello en los primeros minutos tuvimos una ocasión clara de gol por parte de Javichu, que cuando estaba para marcar en el mano a mano con el portero contario decide pasar a Gallardo que también estaba en inmejorable situación, pero se le queda el balón atrás y malogramos la primera y más clara ocasión de gol. Seguimos apretando y manteníamos el juego del partido de nuestro lado mientras el contrario se defendía como podía de nuestro juego,. En el descuento del primer tiempo, un saque de esquina del equipo contrario se forma un revuelo en el área donde no estamos acertados en el despeje y nos marcan el 0-1, que a la postre sería definitivo.

En la segunda mitad, entramos al campo pensando todavía en el gol encajado anteriormente y tardamos unos minutos en reaccionar, pero le volvimos a coger el pulso al partido y continuamos generando juego e intentando llegar con peligro al área contraria, aunque realizamos cambios para variar el signo del partido, este nos dio la espalda una vez más y terminó el partido con ese resultado contrario a nuestros intereses e inmerecido por lo demostrado.

“Todos los esfuerzo han sido insuficientes para poder marcar un gol que al menos nos diera el empate merecido por lo jugado entre un equipo y otro, así que al final, y una vez más, se nos va un partido en casa por detalles mereciendo más”, indicó Fernando Montes al final del partido.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas