Please reload

Posts Recientes

Águilas de Moratalaz  0 – 4 Juvenil Femenino

February 1, 2018

Nuestras chicas jugaron un partido estupendo, tanto en ataque como en defensa, y el equipo dio por fin la imagen que debe de dar.

El equipo llegaba al encuentro tras una semana muy intensa y con la idea clara de no dejar escapar una nueva oportunidad. Sabíamos que las rivales iban a ponernos las cosas difíciles, ya que las Águilas de Moratalaz es un equipo peleón e intenso. Sin embargo, si las nuestras se concentraban en cumplir cada una con su cometido, el resultado seguro que sería favorable.

La primera parte valió para darnos seguridad de que teníamos que probar cosas nuevas e intentar todas dar un poquito más de nosotras mismas. En el minuto 28, Vega marcó el primer gol del equipo y Sonia cerró el marcador en la primera mitad (2-0). En la segunda parte, el rival salió dolido y con ganas de no rendirse, pero el nerviosismo que tenían a la hora de crear jugar les causó muchas pérdidas de balón que fueron aprovechadas por nuestras chicas, que estuvieron muy metidas en el partido.

“La conclusión del encuentro es que tengo claro que sabemos a lo que jugamos, de ahí viene el trabajo tan bueno que hemos realizado que ha dado su fruto en forma de victoria”, indicó Tamara Arteaga al final del encuentro.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas