Please reload

Posts Recientes

Resumen de los partidos de la Escuela - 20.01.2018

January 26, 2018

Benjamín 2008 A 9 - 4 Unión Rivas 2008
 

Partidazo de nuestros pequeños futbolistas que nos da una victoria importante para el equipo. Desde el primer momento La Meca dominó el juego con buenas combinaciones y movimientos para aprovechar los espacios libres. Los chicos salieron muy enchufados y, a pesar de que el rival plantó cara, supimos hacernos con la posesión del partido. Los chicos fueron solidarios con los compañeros y plasmaron en el campo todo el trabajo de la semana.
 

Los nuestros se sacrificaron para suplir la falta de un portero para nuestro equipo, entendiendo las circunstancias y asumiendo ese papel sin ningún problema, aunque la falta de experiencia en la posición nos costó algún gol más de la cuenta. Esta es la línea que queremos seguir en todos los partidos y trabajaremos para que sea así. 


ADC Parque Sureste 2008 B 6 - 8 Benjamín 2008 B


Primera victoria (por fin) de nuestro Benjamín en la temporada. El partido empezó muy bien con un 3-0 rápido a favor, pero el Sureste era capaz de acercarse en el marcador cada vez que nuestro benjamin intentaba alejarse. Un cuarto cuarto brillante de nuestros chicos permitió marcar la diferencia y llevarnos la victoria.


Benjamín 2008 C 4 - 0 Rivas FC 2008 B


Buen partido de nuestros chicos, que siguieron al mismo nivel de siempre y en ningún momento dejaron que el rival se acercara en el marcador. Con el paso de los minutos nuestro equipo, en vez de bajar el ritmo fue capaz de mantenerlo y así llegaron otras tantas ocasiones que no materializamos.


Benjamín 2008 D 0 - 6 ADC Parque Sureste 2008 A

Primer partido del año para los nuestros, ante un rival muy intenso y muy bien colocado en el campo. A pesar del abultado resultado, a los nuestros no les faltaron ocasiones, pero no supimos aprovecharlas tan bien como nuestros contrincantes. La ocasión más clara fue de Iván Conchello que, tras una buena jugada, estrelló el balón en el poste. Los rivales poco a poco se hicieron con el partido y fueron agrandando cada vez más el marcador. “Sabíamos que era un partido difícil, ante un rival muy vertical cuando tiene el dominio del balón. Sólo podemos dar la enhorabuena al rival y seguir trabajando”, indicó Raúl Ayuso al final del
encuentro.


EF Rivas Benfica 2009 1 - 6 Benjamín 2009 A


Veníamos preparados para un partido difícil contra el 5º clasificado pero no resultó ser así. El rival no estuvo a la altura y el equipo lo aprovechó al máximo con el despliegue de juego que nos caracteriza en cada encuentro. Seguimos, por tanto, liderando la liga contando todos nuestros partidos por victorias y con un juego que cada vez va mejorando más. “No pensábamos que nos concederían tantas oportunidades, ya que a priori el Benfica era uno de los cocos del grupo y nos iba a costar, pero al final hemos ganado el partido cómodamente”, explicó Daniel Plaza al final del encuentro.


Prebenjamín 2010 A 5 - 0 Unión Rivas 2010
 

Partido sin ningún tipo de dificultades. Rápidamente conseguimos encarrilarlo. Se dieron minutos a los menos habituales y a los que tienen más ausencias en los entrenamientos. Respondieron de forma favorable, aunque aún queda mucho trabajo y entrenamientos por delante.


Prebenjamín 2010 B 2 - 1 Rivas FC 2010 A


Partido muy complicado en el que el equipo trabajó y se llevó los tres puntos ante un equipo muy superior en el número de jugadores, ya que nos doblaban en número. Por tanto, nuestros jugadores realizaron un gran esfuerzo para superar esa desigualdad numérica. Nos empezamos adelantando muy pronto y posteriormente ese gol fue contrarrestado gracias a un contraataque del equipo rival. Finalmente, acabamos llevándonos el partido tras una gran jugada colectiva que acabó en el fondo de la red.


EF Rivas Borussia 2011 2 - 5 Prebenjamín 2011 A


Victoria trabajada por parte de los nuestros, en la que hicimos un buen partido enhebrando buenas jugadas para materializar los goles. Uno de los tantos en contra llegó de un mal saque de nuestro portero y ellos aprovecharon el fallo, pero en ningún momento se vio síntoma alguno de debilidad por parte de los nuestros y encarrilaron el partido en la tercera parte del partido. En la última parte se dieron minutos a todos por igual y cambiamos algunos jugadores de posición para probar cosas nuevas. Todo salió como se esperaba, y seguimos en lo alto de la tabla.


ADC Parque Sureste 2011 A 5 - 3 Prebenjamín 2011 B


Derrota muy injusta para nuestro equipo en un partido muy disputado y en el que contamos con muchas más ocasiones claras de gol que nuestro rival, pero hoy los nuestros no estuvieron acertados de cara a portería. El comienzo de partido de nuestros chicos no fue bueno y acabamos el primer tiempo perdiendo por dos goles. En el segundo tiempo recuperamos nuestro mejor juego del fin de semana pasado y nos metimos en el partido con un gol de Rodrigo, pero antes de acabar este tiempo ellos conseguían marcar con un poco de fortuna después de que nuestro portero (Lucas) se parara un penalti.

En el tercer tiempo empezamos marcando pronto con un gol de Mateo Fernández y fue en este tiempo donde tuvimos el mayor número de ocasiones, pero no supimos aprovecharlas. En el último tiempo, los chicos salieron a por todas pero encajamos dos goles muy rápido. A pesar de ello no bajaron los brazos y Adrián hizo el último gol del encuentro. 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas