Please reload

Posts Recientes

CD Morata 2 - 4 Alevín A

January 20, 2018

Campo complicado para visitar, además de ser el tercer clasificado, pero nuestros chicos demostraron seriedad y se llevaron los tres puntos.

El partido empezó con una intensidad muy alta y pronto demostramos que queríamos llevar la batuta: ya en el minuto cuatro logramos adelantarnos con un gol de Yusta. El rival intento pausar mucho nuestro juego mediante diversas faltas, pero doce minutos más tarde, Marquitos se plantó delante del portero y definió con categoría para poner el 0-2 en el marcador.

La segunda parte fue muy parecida, pero en un despiste en los marcajes el equipo rival logró recortar distancias (1-2). Solo un minuto más tarde logramos poner tierra de por medio otra vez con otro gol de Yusta. Más tarde y tras otro despiste defensivo nos volvieron a recortar distancias pero esta vez fue Alex quien cerraría el partido y pondría la tranquilidad con una gran jugada personal para firmar el 2-4 definitivo.

“Era un partido duro e importante y los chicos han respondido de manera extraordinaria en un campo complicado”, indicó Sergio Román al final del encuentro. “Además, nuestro máximo perseguidor cosechó un empate que nos hace escaparnos un poquito más”, puntualizó el preparador ripense.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas