Please reload

Posts Recientes

Resumen de los partidos de la Escuela - 13.01.2018

January 18, 2018

Parque Sureste 2008 A 2 - 2 Benjamín 2008 A

 

Primer partido del año que se salda con un empate ante un rival bastante fuerte. Nuestros chicos comenzaron haciendo una primera parte muy buena, moviendo el balón, creando espacios y defendiendo muy bien al rival. Tuvimos tres o cuatro ocasiones muy claras en esta primera parte que nos hubiesen servido para solventar el partido con una amplia ventaja, no obstante no tuvimos suerte de cara al gol.

 

En la segunda parte el equipo local se adelanta en el marcador por medio de una falta imparable para nuestro portero. Posteriormente, conseguimos empatar en un contraataque que finalizamos con mucha efectividad. Un fallo defensivo nos costó el 2-1, pero nuestros chicos no se rindieron y, en una jugada combinativa con paredes, conseguimos el empate.

 

Benjamín 2008 B 3 - 6 Rivas 2008 A

 

El equipo empieza el año como terminó el anterior, con las ideas claras en el juego pero poco acierto de cara a gol. El equipo cada vez se desenvuelve mejor en los partidos pero sufre mucho en las dos áreas, tanto defendiendo como atacando. Goles de jugadas puntuales nos sentenciaron, aunque algún atisbo de remontada hubo, pero se disipó rápidamente.

 

Union Rivas 2008 3 - 6 Benjamín 2008 C

 

Comenzamos el año con victoria. El partido empezó muy bien, con buenas jugadas de los nuestros, que nunca dejaron que el rival se acercara en el marcador. Con el paso de los minutos nuestros chicos no bajaron el ritmo y así conseguimos una nueva victoria.

 

Benjamín 2009 A 5 - 1 Parque Sureste 2009 C

 

Partido contra los cuartos clasificados y, a priori, complicado por la cercanía en la tabla, pero no fue así. El equipo contrario no tuvo ocasiones de gol hasta el último cuarto y tampoco disfrutó de la posesión del balón, que también fue nuestra aún con el mal tiempo.

El campo estuvo rápido debido a la lluvia y lo aprovechamos perfectamente con un hat-trick de Andrei y un doblete de Izan.

 

“Hoy no nos ha acompañado el tiempo pero hemos hecho un grandísimo partido en líneas generales”, explicó Enrique Salinero al final del partido.

 

Sureste 2009 D 0 - 8 Benjamín 2009 B

Espectacular comienzo de año para nuestros chicos. A los doce segundos de partido, un lío en la defensa rival fue aprovechado por Eduardo para adelantarnos y, dos minutos después, volvía a hacerlo para poner tierra de por medio. A partir de ahí, el equipo dominó por completo el partido, desplegando un buen juego y contando con numerosas ocasiones.

 

EF Werder Bremen 5 - 2 Prebenjamín 2010 A

 

Primera derrota de la temporada en un partido mucho más disputado que lo que muestra el resultado final. Los chicos compitieron de una manera excelente, aunque no pudo evitar los tiros desde larga distancia que acababan entrando en nuestra portería. Perdonamos ocasiones que no solemos perdonar y al final lo pagamos en el último cuarto, donde el rival sí que estuvo acertado de cara a portería. A pesar de ello desarrollamos un gran juego frente a un rival competitivo.

 

Rivas 2010 B 2 - 7 Prebenjamín 2010 B

 

Primer partido del año, el cual empezamos como acabamos el anterior: ganando. En este encuentro fuimos capaces de tener el control del balón y además generamos una gran cantidad de ocasiones. Empezamos el partido marcando muy pronto, con un gran gol de Samuel y un gol de Daniel. Los rivales acortaron distancias, pero nuestros chicos se repusieron muy bien ante esos acontecimientos y fueron capaces de marcar dos goles más, obra de Daniel. Tal y como había ocurrido antes, el contrario redujo la diferencia en el marcador, pero de nuevo Samuel, Daniel y en esta ocasión Hugo desequilibraron la balanza para nuestros intereses.

 

Prebenjamín 2011 A 6-2 Sureste 2011 C

 

Partido regular en el que los chicos no jugaron su mejor fútbol, pero al menos lograron los tres puntos. El rival no causó muchos problemas y los goles llegaron en algunas jugadas aisladas.

 

Prebenjamín 2011 B 6 - 2 Rivas 2011 C

 

Primera victoria de los nuestros en un partido que estuvo bastante disputado hasta el último cuarto. Nuestros chicos hicieron su mejor partido en lo que llevamos de temporada y eso se vio reflejado en el resultado. Empezamos adelantándonos en el marcador con un penalti que transformó Eduardo Marín justo antes de que acabara el primer tiempo. Nada más comenzar la segunda mitad, consiguieron empatarnos pero, justo antes de acabar el tiempo, Eduardo volvía a ponernos por delante.

El tercer tiempo fue una copia del segundo, ellos conseguían empatar otra vez y Eduardo, que fue el gran destacado del partido, nos ponía por delante. En el último tiempo nuestros chicos salieron a cerrar el partido y acabaron goleando con goles de Mario, Mateo Fernández y Pablo Montero.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas