Please reload

Posts Recientes

Cadete A 9 - 0 ADC Parque Sureste B

January 18, 2018

Primer partido del año disputado en casa frente a un rival que, a priori, no tenía que darnos ningún dolor de cabeza, ya que estaban por debajo en la clasificación.

El control del partido lo tuvimos en todo momento puesto que jugamos prácticamente toda la primera mitad en campo contrari. Eso sí, pese a las muchas llegadas y finalizaciones no obtuvimos el anhelado premio hasta el minuto 29: una jugada individual de Eduardo, que da un pase atrás y, en un mal despeje, el rival se mete gol en propia puerta. Llegando al descanso, en una falta lateral que lanza Edu y se le escapa al portero, es Asier quien está atento a ese fallo adelantarnos por partida doble.

En resumidas cuentas, una primera parte con muchos fallos en l zona de finalización, aunque sí estuvimos atentos en los dos fallos rivales. Por contra, en la segunda mitad tuvimos mucha más intensidad, más ritmo de juego alto y así llegaron los demás goles: Alex (x2), Rubén, Ángel (x3) y Eduardo.

“Seguimos con el objetivo en mento y pensando ya en el rival de esta semana, el Toledo olivos, un rival fuerte y clasificado en tercera posición”, indicó Patricia Mascaró al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas