Please reload

Posts Recientes

Aficionado 0 – 2 Ciudad de Getafe Sport Club

January 8, 2018

El Aficionado empezó el año con la firme intención de llevarse los tres puntos frente a uno de los equipos de arriba, pero no lo logró.

Pasaron las navidades, fechas en las que nuestro equipo Aficionado no perdió la ocasión de seguir entrenando pese a las bajas temperaturas para no perder la forma. El Ciudad de Getafe se presentó con una envidiable posición en la clasificación pero con un planteamiento muy conservador que sorprendió a propios y extraño en su intención para llevarse el partido.

El encuentro comenzó muy de cara para los nuestros, puesto que primero Mariete, luego Jaime y más tarde Gallardo marraron sendas ocasiones claras de gol. Mientras, los rivales aguantaron atrás y estuvieron  a merced del juego que desplegó nuestro Aficionado toda la primera parte. Antes de finalizar, el Ciudad de Getafe se quedó con un jugador menos en el minuto 36´, con lo que su planteamiento no varió y no variaría ya en todo el encuentro. 0-0 al descanso.

Nuestro equipo salió de forma parecida a los primeros cuarenta y cinco minutos con alguna ocasión más, aunque esta vez a cargo de Sergio Román, que tampoco gozó de mayor fortuna. Sin embargo, en el minuto 68´, en una jugada aislada del rival provocada por la pérdida de un balón comprometido en el centro del campo, el Ciudad de Getafe se puso por delante tras aprovechar el desbarajuste y batir a Agustín en su salida a la desesperada.

A partir de ese momento, comenzaron las prisas y los cambios no tardaron en llegar para tratar de dar la vuelta al marcador, pero, de nuevo, sin suerte en ninguna de las acciones. Y, ya en el descuento, con el equipo volcado en la portería contraria nos volvieron a marcar en un contraataque muy bien ejecutado.

“No hemos sabido transformar en goles la superioridad numérica de la que hemos gozado en la mayor parte del encuentro, con lo que solo nos queda seguir trabajando para volver a la dinámica con la que terminamos el año”, explicó Fernando Montes al final del partido.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas