Please reload

Posts Recientes

CD Samper 0 - 5 Infantil Femenino

December 27, 2017

Partido interesantísimo, ya que nos enfrentábamos al líder de nuestro grupo, que hasta el momento estaba invicto en la competición.

Empezamos el partido y ya desde el principio se veía cómo iba a ser un partido tan igualado: ocasiones a balón parado y fiar el buen orden táctico y defensivo a la inspiración y técnica individual de las jugadoras en ataque.  La oportunidad más clara en la primera mitad llegó precisamente tras una buena jugada individual de Elena, que dejó para Teresa, aunque una rival cortó la jugada en el último momento.

Después del descanso, el equipo obtuvo el merecido premio a su buen juego en forma de gol: tras un buen balón enviado al segundo palo, Marlene recibió y cruzó ante la portera. A partir de ahí, el equipo se inspiró y empezó a demostrar su superioridad con los dos goles de Paula y el tanto de Teresa. Poco antes de acabar, Paula luchó un balón que parecía perderse por línea de fondo, encaró a la portera y se lo cedió a Eva para marcar el último gol.

 “En líneas generales, el equipo ha estado bien y la segunda parte ha sido un monólogo azulón gracias al ritmo de juego tan alto que hemos impuesto”, explicó Txema Expósito al final del encuentro. “Las chicas interpretan bien lo que se les pide y asumen riesgos que nos pueden costar goles como nos ha pasado en otras ocasiones, pero estoy muy contento de que no hayamos encajado gol contra un rival tan fuerte”, indicó el preparador mallorquín.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas