Please reload

Posts Recientes

EF Arganda A 2 - 3 Aficionado

December 19, 2017

Nuestro Aficionado se lleva tres puntos importantísimos del municipio argandeño ante un rival directo por asegurar la permanencia.

El partido comenzó con ambos equipos peleando cada balón dividido como si fuera el último, aunque la posesión era de los visitantes, que, poco a poco, se fueron haciendo con el control del partido. En el minuto 35, Gallardo realizó una buena jugada, combinó con Díez y éste a su vez con Hassan, quién marco el 1-0. Sin embargo, un minuto más tarde, el rival logró trenzar la única jugada con peligro de la primera mitad y empató en el encuentro.

 

En la segunda mitad, nuestros chicos fueron aún más superiores, comenzando a crear bastantes ocasiones. Esta vez sería Pato quien aprovechó un rechace tras un tiro de Gallardo para adelantarnos y el propio Gallardo el que nos volvió a adelantar (1-3) con un juen tiro cruzado tras una buena jugada de Díez.

Cuando mejor estábamos, el colegiado interpretó que Agustín realizó penalti sobre un jugador rival al tratar de despejar un balón y, pese a que logró atajarlo en primera instancia, nada pudo hacer en el rechace. Pese a que hubo más ocasiones, el marcador ya no se movió y los tres puntos viajaron a Rivas.

 

“Estos tres puntos nos dan mucha confianza de cara al primer partido de enero, porque parece que la suerte que nos había sido esquiva por fin premia el buen juego del equipo”, indicó Fernando Montes al final del partido.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas