Please reload

Posts Recientes

Resumen de los partidos de la Escuela - 11.10.2017

November 15, 2017

ADPCS 2008 B 3 - 5 Benjamín 2008 A

 

Comenzamos la liga con una victoria en un partido en el que nuestros chicos pusieron todas sus ganas en el campo. Dominamos el encuentro a pesar de que el rival no nos lo puso nada fácil, remontando el resultado en el segundo cuarto. Nuestra defensa no cedió y en ataque pusimos en práctica la definición que trabajamos durante la semana, marcando muy buenos goles. ¡Seguiremos trabajando para mejorar, esto solo acaba de empezar!

 

Benjamín 2008 B 3 - 4 Rivas FC 2008 B

 

Primer partido de temporada que no se pudo convertir en la primera victoria. Empezamos muy fuerte el partido con un gran gol de córner, pero cinco minutos de desconcentración nos puso con un 1-3 en contra. Nuestros chicos intentaron la remontada, pero no fuimos capaces de convertir nuestras oportunidades en gol. Al final 3-4 y buenas sensaciones porque en muchos compases del encuentro fuimos superiores.

 

EFRV 2008 NIZA 8 - 1 Benjamín 2008 C

Primer partido de liga en un comienzo un tanto estrambótico con tan solo cinco jugadores, pero con garra y fuerza para luchar durante todo el partido. Aún así del resultado lo más importante es que se está viendo lo bien que empiezan a jugar estos chicos tanto individual como colectivamente. Tenemos que seguir mejorando y divertirnos día a día.

 

Rivas FC 2008 A 3 - 2 Benjamín 2008 D

 

Primer partido de nuestros chicos ante un rival muy intenso en ataque. Comenzamos abriendo el marcador en el primer cuarto: tras trenzar una buena jugada desde atrás, un buen pase al hueco hacia Juan fue interceptado por el rival, pero, para nuestra suerte, el despeje acabó en gol en propia puerta. Manejamos el partido y nuestras eran las ocasiones. En el segundo cuarto, un tiro lejano de Álvaro desde la frontal supuso el 0-2 en el marcador.

En el tercer tiempo, los rivales salieron muy intensos y enchufados, y ante una alta e intensa presión, nada pudieron hacer nuestros chicos. Nos empataron en cuestión de minutos, y en el último cuarto nos harían el tres a dos definitivo. “Estoy muy contento con el trabajo realizado de todos los chicos, no fue posible ganar el partido, pero tenemos que seguir en esta línea”, comentó Raúl Ayuso al final del partido.

 

ADCPS 2008 D 1 - 6 Benjamín 2009 A

Seguimos siendo el mismo equipo de la pasada temporada: fuerte, sólido, puntero y comprometido. Empezamos la temporada muy bien con una victoria ante un equipo muy inferior al nuestro, pudiendo aumentar la diferencia de goles. El partido fue dominado en todo momento por nosotros y su gol se puso en el marcador gracias a un despiste de nuestro portero en la única llegada del equipo rival. “Estoy satisfecho y contento con el trabajo colectivo, aunque pudimos desplegar mejor nuestra manera de jugar”, explicó Enrique Salinero al final del encuentro.

 

Benjamín 2009 B - Rivas FC 2009 C

Buen comienzo de temporada ante un rival más débil, al cual le faltaba preparación y colocación en el campo. Las dos primeras partes fueron completamente dominadas por parte de La Meca pero las dos últimas fuimos víctimas de la relajación por el abultado resultado y lo pagamos caro con dos goles encajados. Sin embargo, solo fue un espejismo, puesto que en cuanto el equipo volvió a apretar, volvió a dominar claramente el partido. “Estoy contento por las pocas opciones concedidas al rival pero quedan detalles por pulir y adaptarse al nuevo sistema”, comentó Daniel Plaza al término de la contienda.

 

Prebenjamín 2010 A 4 - 1 ACPS 2010 D

Partido muy completo por parte de nuestros jugadores, en el que además comenzamos muy enchufados con reiteradas ocasiones de gol. Un temprano gol de Mauro de libre directo nos permitió adelantarnos en el marcador. Seguimos con claras ocasiones de gol que conseguimos convertir y darnos la tranquilidad hasta ponernos 4-0. Finalmente encajamos un gol con un despeje mal ejecutado. “Buen trabajo grupal, el equipo ha respondido bien a los nervios del primer partido liguero”,  declaró Sergio Luque.

 

ADCPS 2010 B 6 - 1 Prebenjamín 2010 B

En este partido pudimos ver las buenas formas del equipo rival que al ver que nuestro equipo solo disponía de 6 jugadores equilibraron el número de jugadores para así poder disputar un partido justo. La gran puntería del Parque Sureste hizo que el resultado fuera tan abultado pese a disponer de más o menos las mismas ocasiones., ya que nuestros chicos, aún desplegando un fútbol muy vistoso lleno de regates pases y muy buena actitud durante todo el partido, solamente pudieron meter un gol.

 

ADCPS 2011 D 6 - 7 Prebenjamín 2011 A

Partido muy igualado y disputado entre los dos equipos, en el que nuestros niños comenzaron perdiendo y aún así no bajaron la cabeza si no que con ganas ,ilusión y trabajo  conseguimos ponernos dos goles arriba .El equipo atravesó un bajón en el tercer cuarto del partido y lo vimos repercutido en el marcador, donde el rival marcó cuatro goles consecutivos poniéndose dos arriba. Nuestros niños a pesar del duro golpe que esto supuso, dio la vuelta al partido para acabar llevándonos el triunfo .

 

Prebenjamín 2011 B 1 - 14 Rivas FC 2011 A

Partido muy difícil para los nuestros, en el que nos vimos superados en todo momento. El rival estaba mejor preparado y eso se vio en el campo y en el resultado. Ellos comenzaron muy fuerte y el equipo se vino abajo. El gol fue de Rodrigo en una buena jugada, pero cuando por fin encontramos portería ya era demasiado tarde. “Me quedo con algunos buenos detalles, y que los niños a pesar de haber recibido una derrota tan abultada se lo pasaron bien”, aclaró Juan Caballero.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas